El "Día y la noche de los museos", a partir de las nueve de la noche, el colectivo artístico Les Salonnières intervendrá en el atrio del Museo en el contexto de las actividades MACBA se vive. A través de la interacción con el público, Les Salonnières crea escenarios desinhibidos que cuestionan el entorno a partir del cuerpo y la actitud. Sus acciones se caracterizan por intervenciones inesperadas que ponen en duda ciertos comportamientos y pensamientos preestablecidos sobre la identidad personal y colectiva.

El programa MACBA se vive te descubre el Museo y el arte contemporáneo de una forma sorprendente y diferente. Todos los sábados hasta las nueve experimenta y disfruta de una visita con actividades especiales como danza, música, cine y performances acompañadas siempre de una Moritz. ¡Ven a descubrir también el nuevo espacio lounge del Museo!

Les Salonnières está formado por Laura Cardona, Ester g. Mecías, Cèlia Prats, Meritxell Romanos y Marta Xibillé.

Les Salonnières

Programa

Sábado 18 de mayo, a las 21 h
Programas públicos MACBA
Tel. 93 481 46 81
programespublics [at] macba [dot] cat

Contenidos relacionados

Vídeos

Lo que pretendo al contar la historia de una víctima de la violencia en Colombia es apelar al recuerdo del dolor que experimentamos todos los seres humanos, aquí o en cualquier parte del mundo.
Doris Salcedo