al

Nyamnyam es un colectivo que no para quieto y no se deja atrapar. Los dos artistas que configuran nyamnyam, Ariadna Rodríguez e Iñaki Álvarez, trabajan desde una práctica híbrida que encaja y desencaja en muchos marcos disciplinarios e institucionales. En sus propuestas pueden convivir una mesa, el movimiento, el vídeo, la escena, una cocina, la música, una propuesta educativa o procesos que ponen en relación distintos agentes. De este modo queremos ampliar la visión del ecofeminismo, la soberanía alimentaria, la cocina como práctica relacional o el diálogo entre arte y artesanía como posibles vectores de partida.

El programa En residencia nos brinda el contexto para trabajar de manera conjunta en un proceso de creación de larga duración con un instituto. Abre la posibilidad de ensayar modos de interacción entre el arte y la educación y de crear un espacio de diálogo entre estudiantes, profesores, artistas y mediadores.

A cargo de nyamnyam (Iñaki Álvarez y Ariadna Rodríguez), artistas.

EN RESiDÈNCiA
EN RESiDÈNCiA
Consorci Educació Barcelona
Ajuntament de Barcelona
Foto: Nyamnyam

Programa

CURSO ESCOLAR 2019-2020
Precio: Gratuito, con convocatoria anual.

En residencia. Creadores en los institutos de Barcelona es un programa del Institut de Cultura de Barcelona y del Consorci d’Educació de Barcelona ideado en colaboración con A Bao A Qu.

educacio [at] macba [dot] cat
Tel. 93 412 14 13
El oro no se asocia con la suciedad. Y el oro, como los diamantes, es un material ensalzado. Posee tal grado de abstracción que te sitúa, si lo utilizas artísticamente, en un nivel aún más elevado.
James Lee Byars