al

Durante este curso, en Creadores en Residencia trabajaremos al lado de Serafín Álvarez en torno a nociones de alteridad y de subjetividades no humanas. Además, desarrollaremos un proyecto audiovisual colectivo que incorpora elementos de prácticas como el rol en vivo, las artes escénicas y el cine. Nos sumergiremos en una ficción especulativa que tiene lugar en un mundo mitológico, un mundo que habremos diseñado a partir de referencias procedentes de medios diversos como videojuegos, películas, videoclips musicales y textos literarios. Un mundo de seres indescriptibles, de cultos prohibidos, de ruinas inmemoriales y planos paralelos de existencia. Un mundo ficticio que nos permitirá explorar maneras alternativas de habitar el mundo real.

A cargo de Serafín Álvarez, artista, investigador y educador.

EN RESiDÈNCiA
EN RESiDÈNCiA
Consorci Educació Barcelona
Ajuntament de Barcelona
Foto: Serafín Álvarez

Programa

Lugar: Institut Milà i Fontanals.
Gratuito, con convocatoria anual.

En Residencia. Creadores en los institutos de Barcelona es un programa del Instituto de Cultura de Barcelona y del Consorcio de Educación de Barcelona ideado en cooperación con a bao a qu.

educacio [at] macba [dot] cat
Tel. 93 412 14 13
Se supone que los objetos tienen el carácter objetivo de los productos industriales. No pretenden representar nada más que lo que son. La categorización previa de las artes ya no existe.
Charlotte Posenenske