Dando continuidad a la serie Reflexiones en plástico, Albert Trapote y miKegineR (Invaders DJs) proponen en esta ocasión un dj set en estricto vinilo acompañado de vídeo, como herramientas comunicativas para hacer un recorrido musical por la estadística global.
Patrocinador principal de actividades:
Estrella Damm
Reflexiones en plástico 2.0

Programa

SÁBADO 28 DE FEBRERO, A LAS 19 h
Lugar: atrio del Museo

Albert Almakx y miKegineR son DJ y productores electrónicos. Sus propuestas, influenciadas por los sonidos de vanguardia emergentes en el continente europeo y Norteamérica a mediados de los ochenta, han mantenido siempre un espíritu underground y alternativo. Sus sets acostumbran a incluir un amplio abanico de estilos: géneros como el new beat y el wave, en sus diversas variantes, que combinan con las nuevas formas de producción musical. Más de 15 años de colaboración los han llevado a actuar en ciudades como Barcelona, Ibiza y otras del Estado español, Francia e Italia.

Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68
El oro no se asocia con la suciedad. Y el oro, como los diamantes, es un material ensalzado. Posee tal grado de abstracción que te sitúa, si lo utilizas artísticamente, en un nivel aún más elevado.
James Lee Byars