Los DJ Albert Almakx y miKegineR nos proponen un recorrido sonoro por parte dela exposición Arte, dos puntos. Barcelona vive el arte contemporáneo, musicando una serie de imágenes vinculadas a la muestra. El resultado es la creación de paisajes experimentales, vanguardistas y electrónicos.

Reflexiones en plástico mezcla el vinilo con el celuloide, el documental con el lenguaje cinematográfico. La propuesta genera un collage que invita al espectador a reflexionar sobre los movimientos de agitación política y social que desembocaron en los conflictos bélicos que marcaron la historia de España y Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Reflexions en plàstic

Programa

SÁBADO 4 DE ENERO A LAS 19 h

Atrio del Museo.
Plazas limitadas.

Albert Almakx y miKegineR son DJ y productores electrónicos. Sus propuestas, influenciadas por los sonidos de vanguardia emergentes en el continente europeo y Norteamérica a mediados de los ochenta, han mantenido siempre un espíritu underground y alternativo.

Sus sets acostumbran a incluir un amplio abanico de estilos: géneros como el new beat y el wave, en sus diversas variantes, que combinan con las nuevas formas de producción musical.

Más de 15 años de colaboración los han llevado a actuar en ciudades como Barcelona, Ibiza y otras del Estado español, Francia e Italia.

Programas públicos
programespublics [at] macba [dot] cat
Tel. 93 481 46 81

Se supone que los objetos tienen el carácter objetivo de los productos industriales. No pretenden representar nada más que lo que son. La categorización previa de las artes ya no existe.
Charlotte Posenenske