al

Una de las principales funciones del MACBA es pensar, elaborar y ordenar contenidos de los que finalmente puedan surgir nuevas narraciones. A través de los Recorridos, los propios usuarios y el Museo pueden proponer itinerarios transversales por los contenidos de la web.

Los Recorridos son colecciones de contenidos disponibles en www.macba.cat.: audios, vídeos, fichas de artista, obras, textos, publicaciones, exposiciones, etc. Todos los contenidos que se encuentren en la web pueden formar parte de un Recorrido.

Además de recopilar contenidos, los Recorridos ofrecen la posibilidad de organizarlos según una idea personal, un interés o un concepto académico. Así, un Recorrido puede servir para seleccionar obras y artistas de la Colección MACBA; permite elaborar material de apoyo didáctico para profesores, o incluso puede erigirse como plataforma para que artistas y comisarios profundicen en un tema trabajado en la exposición.

Una vez creados –ya sea por el MACBA o por los usuarios de la web–, los Recorridos son consultables en la sección de Recorridos: www.macba.cat.

Recorridos
Teléfono de atención para grupos y programas educativos 93 412 14 13. educacio [at] macba [dot] cat

Exposición


Contenidos relacionados

Imágenes

Recorridos
Uno llega a algo que no se puede pintar.
Dieter Roth