al

Durante cuatro sábados seguidos, y con el mismo grupo de familias, Mar Medina y Tirso Orive nos invitan a compartir una aventura mientras experimentan con el movimiento de nuestros cuerpos y el entorno, ya sea físico o virtual. Mediante el uso de dispositivos digitales y a partir de la manipulación de varios objetos, proponen crear materiales para interactuar con elementos gráficos y sonoros. Vamos a descubrir que las manos pueden convertirse en varitas mágicas, y que moviendo la cabeza podemos mover bolas del mundo. ¿Quién se anima a bailar con un avatar?

Taller a cargo de Mar Medina y Tirso Orive

Los fines de semana, el programa En família invita a pequeños y mayores a acercarse al museo y compartir talleres con artistas que, a través del cuerpo, la voz, el trazo, la palabra y el sonido, proponen otros modos de hacer, mirar, escuchar o pensar.
Entendemos estos talleres como espacios de creación y de exploración sensorial colectiva, donde se desdibujan y redefinen las lógicas habituales entre todos los participantes, donde niños y adultos proponen y hacen; un espacio y un tiempo compartidos para activar la imaginación y abrir la puerta a lo inesperado.

¿En qué me he convertido?

Programa

SÁBADOS 4, 11, 18 y 25 DE NOVIEMBRE DE 2017, DE 10.30 A 12.30 h
Lugar:
Salas del Museo.

Educación: educacio [at] macba [dot] cat. Tel. 93 412 14 13
Yo pinto como si fuera andando por la calle. Recojo una perla o un mendrugo de pan; es eso lo que doy, lo que recojo
Joan Miró