al

Durante cuatro sábados seguidos, y con el mismo grupo de familias, Mar Medina y Tirso Orive nos invitan a compartir una aventura mientras experimentan con el movimiento de nuestros cuerpos y el entorno, ya sea físico o virtual. Mediante el uso de dispositivos digitales y a partir de la manipulación de varios objetos, proponen crear materiales para interactuar con elementos gráficos y sonoros. Vamos a descubrir que las manos pueden convertirse en varitas mágicas, y que moviendo la cabeza podemos mover bolas del mundo. ¿Quién se anima a bailar con un avatar?

Taller a cargo de Mar Medina y Tirso Orive

Los fines de semana, el programa En família invita a pequeños y mayores a acercarse al museo y compartir talleres con artistas que, a través del cuerpo, la voz, el trazo, la palabra y el sonido, proponen otros modos de hacer, mirar, escuchar o pensar.
Entendemos estos talleres como espacios de creación y de exploración sensorial colectiva, donde se desdibujan y redefinen las lógicas habituales entre todos los participantes, donde niños y adultos proponen y hacen; un espacio y un tiempo compartidos para activar la imaginación y abrir la puerta a lo inesperado.

¿En qué me he convertido?

Programa

SÁBADOS 4, 11, 18 y 25 DE NOVIEMBRE DE 2017, DE 10.30 A 12.30 h
Lugar:
Salas del Museo.

Educación: educacio [at] macba [dot] cat. Tel. 93 412 14 13
Me gusta trabajar con lo que suele llamarse "herencia cultural", pero los materiales que empleo son muy banales, como clichés, como bloques de azúcar, puertas, cuscús, alfombras, documentos oficiales.
Latifa Echakhch