¡Abrimos, volvemos, we’re back! Empezamos la temporada de Habitació 1418 muy ilusionadas y con ganas de contaros cara a cara en qué andamos metidas. Abrimos puertas para desvelar a los visitantes los misterios que depara la Habitació. Un gran momento, sin duda, para romper el hielo y visitar nuestro búnker teenager. Este espacio es una posibilidad y un experimento, un lugar para proponer y compartir experiencias, donde las palabras devienen cuerpo, las imágenes son en 360 y nos comunicamos con fanzines.

Para quienes aún no saben de qué hablamos, os refrescamos la memoria: Habitació 1418 es un espacio de actividad para el público entre 14 y 18 años que se va modulando según los intereses de los propios usuarios y que plantea una alternativa a la institución a partir de la interacción con artistas. Un punto de encuentro activo y flexible que abre cada sábado de 17 a 21 h.

En esta temporada contamos con una nueva directora: Alba Rihe, una artista multidisciplinar que llega para activar nuevas experiencias creativas en torno a la institución.

El programa está dirigido a todos los jóvenes del área metropolitana y quiere desarrollar una vinculación especial con El Raval.

Foto: Fito Conesa

Programa

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE, DE 17 A 21 h
Lugar: Aula 0
Actividad gratuita
Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68

Contenidos relacionados

Actividades

El azul protege al blanco de la inocencia. El azul se lleva el negro. El azul es la oscuridad hecha visible.
Derek Jarman