al

Os ofrecemos la posibilidad de solicitar visitas especiales adaptadas a las necesidades específicas del vuestro grupo. Disponemos de recursos adaptados a la diversidad del alumnado, desde un intérprete en lengua de signos, a láminas y obras táctiles o textos en Braille.

También contamos con iniciativas innovadoras en accesibilidad, como el espacio de interpretación Acércate a la Colección con los sentidos. En esta sala, el visitante utiliza el tacto, el oído y el olfato para aproximarse a recreaciones de las obras preparadas por el equipo de Conservación y Restauración del Museo, con la colaboración de Enric Lluch y Mònica Surís.

Además, el MACBA cuenta con rampas y ascensores que comunican las diversas plantas, y lavabos adaptados. También ponemos a vuestra disposición dos sillas de ruedas, que se pueden solicitar en el momento de concertar la visita.

Foto: © Miquel Coll / MACBA, 2015

Si tenéis dudas o queréis más información sobre los programas de accesibilidad del MACBA, podéis llamar al 93 412 14 13 o enviar un correo a educacio [at] macba [dot] cat

Podría ser mi dormitorio (o algo parecido a ello). Incluso las mismas características técnicas: todas las paredes y volúmenes construidos en ese módulo de tela cruda para pintores donde medirme y medirnos.
Pep Agut