El CA Tarragona publica su memoria anual 2012 y el Centro José Guerrero nos acerca al proyecto TRANSDUCTORES: Pedagogías en red y prácticas instituyentes. Dos nuevas publicaciones que reflexionan desde la práctica en torno a las relaciones entre institución cultural y tejido social. A cargo de Cèlia Diego (directora de CA Tarragona), Cristian Añó (Sinapsis; cordinador del LABMediació del CA Tarragona) y Javier Rodrigo (cordinador del proyecto Transductores).

Esta doble presentación tiene la voluntad de remarcar el trabajo común que se está haciendo en torno a las políticas culturales y artísticas. Se trata de un eje compartido que se manifiesta en las relaciones que establecen las instituciones con sus contextos, y en las prácticas de mediación y de pedagogía crítica que adoptan. A partir de puntos de partida y circunstancias varias, los proyectos que presentan las dos publicaciones proponen una reflexión sobre las relaciones entre institución y tejido social.

PUBLICACIONES
CA Tarragona Centre d’Art. Publicació anual 2012. Tarragona: CA Tarragona, 2012. 100 p. Texto en catalán e inglés.

TRANSDUCTORES: Pedagogías en red y prácticas instituyentes. Antonio Collados y Javier Rodrigo [ed.]. Granada: Centro de Arte José Guerrero, 2012. 287 p. Texto en castellano.

"TRANSDUCTORES: Pedagogías en red y prácticas instituyentes". Antonio Collados i Javier Rodrigo [ed.]. Granada: Centro de Arte José Guerrero, 2012

Programa

Miércoles 26 de junio de 2013 a las 19.30 h

Aula 0. Plazas limitadas.

Programas públicos
programespublics [at] macba [dot] cat
Tel. 93 481 46 81
Una misma imagen puede ser testimonio, a la vez, del pasado y anticipar un previsible futuro.
Ignasi Aballí