Homesession presenta la publicación Polaritats 2015-2016. Un año de mediación artística, que recoge las diferentes actividades realizadas en el marco del programa de mediación Polaritats, llevado a cabo con la colaboración del grupo de investigación Art, Professió i Docència de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat de Barcelona y gracias al apoyo de The Edmond de Rothschild Foundations.

El acto contará con la presencia de Olivier Collet y Jérôme Lefaure, cofundadores de Homesession; los docentes miembros del grupo de innovación Art, Professió i Docència de la Facultad de Bellas Artes de la UB: Joaquim Cantalozella, Marta Negre, Jordi Morell y Oscar Padilla; y el curador y crítico de arte Oriol Fontdevila, autor de uno de los textos del libro presentado.

Durante el acto se podrá comprar un ejemplar de la publicación.

En colaboración con: Artspace & Artist in residence, Barcelona Art. Professió i docència, Universitat de Barcelona, The Edmond de Rotschild Foundations, Generalitat de Catalunya, Ministerio de Cultura i l'Ajuntament de Barcelona.

Polaritats 2015-2016. Un año de mediación artística

Programa

LUNES 24 DE ABRIL, A LAS 18.30 h
Lugar: Aula 0
Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68
Se supone que los objetos tienen el carácter objetivo de los productos industriales. No pretenden representar nada más que lo que son. La categorización previa de las artes ya no existe.
Charlotte Posenenske