Proyecciones en el exterior de la torre del museo con motivo de la exposición Archivo desencajado. A cargo de Laura Arensburg, Ana Luiza Braga, Julieta Obiols y Lior Zalis, Vatiu Nicolás Koralsky.

Activitat retransmitida en streaming:

Desencajar el museo, ponerle piel. Dar textura con el propio archivo a la superficie aséptica de un centro de exhibición. Envolverlo de cuerpo.

Se proyectará durante toda la Noche de los Museos una serie de cuerpos, pieles, superficies. Así se generará una composición azarosa, a través de la superposición de las imágenes fijas de las pieles del archivo desencajado y las imágenes audiovisuales de los cuerpos participantes en la proyección. De esta forma se conjugarán las temporalidades y visibilidades de las texturas proyectadas. Será una manera de desplazar el archivo hacia la superficie externa del museo intervenida por el público.

Este programa se desarrolla en el marco del Día y Noche de los museos.

(La) Piel del museo

Programa

SÁBADO 19 DE MAYO DE 2018, A LAS 21 h
Lugar:
Plaça dels Àngels
Actividad gratuita

¿Quieres ver tu piel proyectada en la torre del MACBA? Comparte un vídeo en las redes sociales y lo proyectaremos en el exterior de la torre del museo durante la Noche de los Museos, con motivo de la exposición Archivo desencajado.
¿Cómo puedes hacernos llegar tu vídeo?
-A través de Instagram: compártelo en tu perfil y etiquétalo @lapieldelmuseo
-A través de Twitter: compártelo en tu perfil con el hashtag #lapieldelmuseo o #lapelldelmuseu
-La duración del vídeo es libre y el audio es opcional.

CED: centredestudis [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68 / 93 481 79 05

Exposición

Lo que pretendo al contar la historia de una víctima de la violencia en Colombia es apelar al recuerdo del dolor que experimentamos todos los seres humanos, aquí o en cualquier parte del mundo.
Doris Salcedo