Vamos a ver la exposición La luz negra en el CCCB, que trata de la influencia que las distintas tradiciones secretas han ejercido en el arte contemporáneo desde los años cincuenta hasta la actualidad.

Nos acercaremos al esoterismo y descubriremos la producción artística que conecta con ese mundo oculto e insondable. Finalizaremos la actividad leyendo las líneas de la palma de la mano para todos los roomers que lo deseen.

¡Te esperamos en la puerta del CCCB con mucho misterio!

Taller a cargo de Alba Rihe

Habitació 1418. Un espacio de acción para jóvenes creativos

¡Este julio ven a descubrir la Habitació 1418!
Bailaremos boom boom, tumbatumbatumbatumba, ye ye ye ye ye, moveremos el cuerpo y trabajaremos con artistas de la escena local. En la Habitació hacemos detonar pensamientos porque es un espacio de desconexión de la rutina, un lugar para encontrarse con gente que tiene ganas de hacer cosas.

Durante los meses de agosto y septiembre cerraremos la Habitació para abrirla de nuevo, con renovadas energías, en octubre. ¡Te esperamos!

El proyecto, amparado por el MACBA y el CCCB, es una actividad gratuita dirigida a un público de 14 a 18 años, y abre las puertas todos los sábados de 17 a 20 h.

Ocultura. Foto: Alba Rihe

Programa

SÁBADO 7 DE JULIO DE 2018, DE 17 A 20 h
Lugar:
Puerta principal del CCCB
Actividad gratuita
educacio [at] macba [dot] cat
Tel. 93 412 14 13
Podría ser mi dormitorio (o algo parecido a ello). Incluso las mismas características técnicas: todas las paredes y volúmenes construidos en ese módulo de tela cruda para pintores donde medirme y medirnos.
Pep Agut