al

A cargo de Quim Packard, artista, y Yolanda Jolis, coordinadora de Educación

Con el inicio del curso escolar desplegamos una vez más el espacio permanente, en el que los niños y niñas del barrio de 9 a 12 años pueden experimentar con un artista. Se trata de vivir una experiencia colectiva en una zona elástica, abierta a la imaginación y con ganas de romper normas.

Quim Packard nos propone Rainbow Pizza Mutants, un espacio de intercambio de imaginarios donde ampliar nuestras ideas de realidad. En este taller, niños y niñas serán los protagonistas, y los deseos, emociones y pasiones, las herramientas de trabajo. Un espacio para compartir, dudar y transformar. Exploraremos juntos lo desconocido, extraño y mutante, sumergiéndonos en un proceso de aprendizaje y empoderamiento colectivo, detonador de cambios, acciones y proyectos comunes.

#transformar #cridar #experimentar #super #karaoke #raro #purpurina #unicorn #galaxia #carrer #aaaaah #lol #punk #ninja #yeah #coreografia #رسم #platan #power #BFF #holograma #viejo #cactus #stereo #barri #hinaharap #futur #gats

.

Programa

DEL 18 DE OCTUBRE DE 2018 AL 30 DE MAYO DE 2019.
Excepto 1 de noviembre, 6 y 27 de diciembre de 2018. 3 de enero y 18 de abril de 2019.
Horario:
jueves a las 17 h
Duración de la actividad: 1 hora y 30 minutos
Taller para niños y niñas de 9 a 12 años
Precio: Gratuito. Con inscripción previa.
Para formar parte del grupo, es necesario solicitarlo por escrito a yjolis [at] macba [dot] cat.
Educación
educacio [at] macba [dot] cat
Tel: 93 412 14 13
Lo que pretendo al contar la historia de una víctima de la violencia en Colombia es apelar al recuerdo del dolor que experimentamos todos los seres humanos, aquí o en cualquier parte del mundo.
Doris Salcedo