al

A cargo de Quim Packard, artista, y Yolanda Jolis, coordinadora de Educación

Con el inicio del curso escolar desplegamos una vez más el espacio permanente, en el que los niños y niñas del barrio de 9 a 12 años pueden experimentar con un artista. Se trata de vivir una experiencia colectiva en una zona elástica, abierta a la imaginación y con ganas de romper normas.

Quim Packard nos propone Rainbow Pizza Mutants, un espacio de intercambio de imaginarios donde ampliar nuestras ideas de realidad. En este taller, niños y niñas serán los protagonistas, y los deseos, emociones y pasiones, las herramientas de trabajo. Un espacio para compartir, dudar y transformar. Exploraremos juntos lo desconocido, extraño y mutante, sumergiéndonos en un proceso de aprendizaje y empoderamiento colectivo, detonador de cambios, acciones y proyectos comunes.

#transformar #cridar #experimentar #super #karaoke #raro #purpurina #unicorn #galaxia #carrer #aaaaah #lol #punk #ninja #yeah #coreografia #رسم #platan #power #BFF #holograma #viejo #cactus #stereo #barri #hinaharap #futur #gats

.

Programa

DEL 18 DE OCTUBRE DE 2018 AL 30 DE MAYO DE 2019.
Excepto 1 de noviembre, 6 y 27 de diciembre de 2018. 3 de enero y 18 de abril de 2019.
Horario:
jueves a las 17 h
Duración de la actividad: 1 hora y 30 minutos
Taller para niños y niñas de 9 a 12 años
Precio: Gratuito. Con inscripción previa.
Para formar parte del grupo, es necesario solicitarlo por escrito a yjolis [at] macba [dot] cat.
Educación
educacio [at] macba [dot] cat
Tel: 93 412 14 13
Me gusta pensar que el artista no es más que un material de otro tipo en la obra, que coopera con los restantes materiales.
Robert Rauschenberg