The Museum is Closed es un espacio de mediación entre agentes a partir de la escucha de propuestas con la voluntad de generar reflexión y diálogo en torno a la práctica artística. El 21 de junio invitamos a la asociación cultural discófila Eix del Mal para reflexionar sobre su trabajo llevado a cabo en los últimos dos años y hablar de sus proyectos en curso. Para ello se ofrecerá una audición especial.

Eix del Mal es una asociación cultural de aficionados a los discos fonográficos. Su objetivo es la divulgación de la música popular contemporánea en su vertiente más underground, dando a conocer obras de formaciones emergentes, olvidadas o ignoradas por su escaso interés comercial. Con este fin Eix del Mal publica un blog, programa audiciones periódicas y organiza otros saraos esporádicos, como el MALDALTURA_Festival de Música Independent de Llessui. Eix del Mal recupera el espíritu de la Associació Pro-Música Discòfils, que en su manifiesto de 1935, firmado por personalidades de distintos ámbitos culturales, exhortaba a los ciudadanos amantes de la música a unirse a ella, subrayando el interés intrínseco del disco, así como su papel culturizador.

Más información en http://leixdelmal.tumblr.com/

Sigue las sesiones anteriores en el blog http://themuseumisclosed.tumblr.com/

Patrocinador principal de actividades:
Estrella Damm
Con el apoyo de:
Illy
Eix del Mal - The Museum is Closed

Programa

MARTES 21 DE JUNIO DE 2016, DE 19 A 21 h
Lugar: Espacio Taller

>

Más información amics [at] macba [dot] cat


Contenidos relacionados

Actividades

Lo que pretendo al contar la historia de una víctima de la violencia en Colombia es apelar al recuerdo del dolor que experimentamos todos los seres humanos, aquí o en cualquier parte del mundo.
Doris Salcedo