The Museum is Closed cierra la temporada con un encuentro para hablar de espacios y proyectos promovidos por artistas y/o agentes de la cultura que han tenido un funcionamiento orgánico durante los últimos años en Barcelona.

La reunión convoca a aquellas personas que se sienten interpeladas por este querer hacer desde la precariedad de los recursos y desde los márgenes, pero también por la necesidad de producción de valor simbólico y cultural. Estos proyectos se caracterizan por su diversidad en cuanto a los contenidos y a formas de gestión; algunos apoyados por otras instituciones, otros con experiencia internacional o con vínculos académicos, etc. Sabemos que los recursos son limitados y que ello otorga a su vez otras posibilidades, y es en este espacio de contradicción donde queremos poner en común reflexiones sobre las formas de autogestión, sus dinámicas y contextos, y tantos otros asuntos como la participación, el desencuentro, la hospitalidad…, que parecen ser gravitantes en los tiempos que corren y que nos invitan a compartir y a reflexionar qué tiempos y espacios queremos para el arte contemporáneo.

Convoca: Las Condiciones Posibles

Sigue las sesiones anteriores en el blog http://themuseumisclosed.tumblr.com/

Patrocinador principal de actividades:
Estrella Damm
Con el apoyo de:
Illy
Créditos de la foto Andrés Vial

Programa

MARTES 4 DE JULIO 2017, 19 h
Lugar: Atrio del Macba
Más información macba [at] macba [dot] cat
El oro no se asocia con la suciedad. Y el oro, como los diamantes, es un material ensalzado. Posee tal grado de abstracción que te sitúa, si lo utilizas artísticamente, en un nivel aún más elevado.
James Lee Byars