Un martes al mes, cuando el museo permanece cerrado, se abre el taller del MACBA para escuchar proyectos de artistas, colectivos y comisarios con la única intención de dialogar y crear complicidades y retornos entre los asistentes. Cada martes estará liderado por un proyecto e invitados diferentes, un programa que reproduce procesos de trabajo comunes en las prácticas artísticas de colectivos independientes.
En marzo, The Museum is Closed presenta los últimos proyectos de Alex Brahim, comisario independiente que acaba de regresar de una estancia en Colombia. Brahim es cofundador de la plataforma artística relacional DIBINa y programador de Antigua Casa Haiku Barcelona. Ha desarrollado proyectos en Casa Encendida, CCCB, Matadero Madrid, Off Limits, Círculo de Bellas Artes, Sala d’Art Jove o Museu de l’Empordà.

Blog de "The Museum is Closed"

Patrocinador principal de actividades:
Estrella Damm
Con el apoyo de:
Illy
Alex Brahim

Programa

MARTES 5 DE ABRIL DE 2016, DE 19 A 21 h
Lugar: Espacio Taller


Contenidos relacionados

Actividades

Vídeos

Imágenes

-Alex Brahim
Podría ser mi dormitorio (o algo parecido a ello). Incluso las mismas características técnicas: todas las paredes y volúmenes construidos en ese módulo de tela cruda para pintores donde medirme y medirnos.
Pep Agut