al

Experiencias desde el arte contemporáneo dirigidas al público familiar, para que los más pequeños de la casa y también sus padres y madres puedan acercarse de manera lúdica a los procesos artísticos de creadores contemporáneos. Una actividad práctica de descubrimiento y exploración en la que se ponen en juego las obras del Museo.

Una mañana en el MACBA: observamos todo lo que ocurre desde el momento en que salimos de casa. ¿Qué vamos a ver? ¿Con quién? ¿Cómo es el Museo? ¿Dónde se encuentra? El Museo tiene puertas, ventanas y cristales y espejos. Hay escaleras, rampas, pasillos y salas. En el Museo entra la luz, las personas y el sonido de la plaza. Pero todo está por descubrir o descubrir de nuevo. El lugar desde donde miramos o el modo en que escuchamos y nos movemos lo pueden cambiar todo. Os esperamos con ganas de movernos y reconocernos a través del espacio.

Taller familiar a cargo de Experimentem amb l’Art.

Patrocinador del programa:
KH7
MACBA en familia

Programa

SÁBADOS A LAS 11 H, DEL 9 AL 30 DE MAYO DE 2015
Lugar: Atrio del Museo.

Entrada: 3 €. Gratuito para los Amigos del MACBA. Plazas limitadas.
Actividad recomendada para familias con niños de 1 a 5 años.

Más información: educacio [at] macba [dot] cat ( ) y tel 93 412 14 13
El oro no se asocia con la suciedad. Y el oro, como los diamantes, es un material ensalzado. Posee tal grado de abstracción que te sitúa, si lo utilizas artísticamente, en un nivel aún más elevado.
James Lee Byars