al

Experiencias desde el arte contemporáneo dirigidas al público familiar, para que los más pequeños de la casa y también sus padres y madres puedan acercarse de manera lúdica a los procesos artísticos de creadores contemporáneos. Una actividad práctica de descubrimiento y exploración en la que se ponen en juego las obras del Museo.

Una mañana en el MACBA: observamos todo lo que ocurre desde el momento en que salimos de casa. ¿Qué vamos a ver? ¿Con quién? ¿Cómo es el Museo? ¿Dónde se encuentra? El Museo tiene puertas, ventanas y cristales y espejos. Hay escaleras, rampas, pasillos y salas. En el Museo entra la luz, las personas y el sonido de la plaza. Pero todo está por descubrir o descubrir de nuevo. El lugar desde donde miramos o el modo en que escuchamos y nos movemos lo pueden cambiar todo. Os esperamos con ganas de movernos y reconocernos a través del espacio.

Taller familiar a cargo de Experimentem amb l’Art.

MACBA en familia

Programa

SÁBADOS A LAS 11 H, DEL 9 AL 30 DE MAYO DE 2015
Lugar: Atrio del Museo.

Entrada: 3 €. Gratuito para los Amigos del MACBA. Plazas limitadas.
Actividad recomendada para familias con niños de 1 a 5 años.

Más información: educacio [at] macba [dot] cat ( ) y tel 93 412 14 13
Lo que pretendo al contar la historia de una víctima de la violencia en Colombia es apelar al recuerdo del dolor que experimentamos todos los seres humanos, aquí o en cualquier parte del mundo.
Doris Salcedo