Un salón. Un bolígrafo. Una cocina. Una grapadora. Una plancha. Una galleta. Un secador. Un embudo. Cuatro pósters. Un misterio por resolver. Esta proyección sirve de contextualización para la nueva obra que María Jerez presenta en la Secció Irregular del Mercat de les Flors el próximo 9 de mayo.

La película The Movie (2008, 55 min) forma parte del proyecto The Neverstarting Story, realizado en colaboración con Cristina Blanco, Amaia Urra y Cuqui Jerez, con las que María Jerez ha trabajado en varias ocasiones.

Una película de Maria Jerez en colaboración con Cristina Blanco, Amaia Urra y Cuqui Jerez. Con la colaboración de la Secció Irregular del Mercat de les Flors.

Con el apoyo de:
Moritz
The Movie, de María Jerez, en el MACBA

Programa

SÁBADO 3 DE MAYO, A LAS 19 h

María Jerez (Madrid, 1978) trabaja principalmente en Europa, en los ámbitos del cine, la coreografía, el teatro, la arquitectura y las artes visuales. Se interesa por el límite. Ha producido las piezas El caso del espectador (2004), This Side Up (2006) y La coartada perfecta (2011-2012). Ha colaborado con Juan Domínguez, Gary Stevens y Jerôme Bel, entre otros. Ha formado parte del grupo de trabajo El CLUB. Organiza Living Room Festival (Madrid). Ha recibido los encargos de la Capital Cultural Europea Linz 09 (Austria), CAMPO (Bélgica) y VIA 2018 (Maastricht) para realizar los proyectos I Like to Move It Move It, Five People y The School Project respectivamente.

Programas públicos
programespublics [at] macba [dot] cat
>Tel. 93 481 46 81

Yo pinto como si fuera andando por la calle. Recojo una perla o un mendrugo de pan; es eso lo que doy, lo que recojo
Joan Miró