Curso escolar 2020 - 2021

Los lunes y los miércoles a las 10 h

Precio por grupo/clase: 80 €

Se trata de una visita pensada para que los más pequeños tengan un primer contacto con el arte, y es también una experiencia de exploración sensorial por los espacios del museo. Sirviéndose de un cuento como hilo conductor de la visita, la narradora propone una experiencia de escucha y de activación de los sentidos. Así, se sugiere a los niños y niñas que exploren determinados lugares del edificio de una forma poco habitual en un museo.

La historia les llevará a ver obras que les dejarán boquiabiertos, a escuchar música y no solo palabras, y a descubrir pequeños secretos y tesoros ocultos que podrán llevarse consigo a la escuela. Esta vivencia del museo a partir de un hilo narrativo y un imaginario cercano a los niños permite potenciar su curiosidad natural y descubrir tanto la arquitectura del museo como lo que hay en el interior del mismo.

A cargo de Núria Clemares y Carla Ricart, narradoras y actrices. Ideado por Marga Socias, creadora y actriz.

 
Información práctica: 
  • Fechas: Curso escolar

  • Dirigido a: Infantil

  • Horario: Los lunes y los miércoles, a las 10 h

  • Duración de la actividad: 1 h

  • Precio por grupo/clase: 80 €

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de educacio [at] macba [dot] cat o por teléfono al 93 412 14 13.

Con el apoyo de
EduCaixa
Foto: Anna Fàbrega
Se supone que los objetos tienen el carácter objetivo de los productos industriales. No pretenden representar nada más que lo que son. La categorización previa de las artes ya no existe.
Charlotte Posenenske