al

Un recorrido interpretado por Marga Socías, creadora y actriz, o Núria Clemares, narradora y actriz.

Se trata de una visita pensada para los más pequeños, para que tengan un primer contacto con el arte pero también una experiencia de exploración sensorial de los diversos espacios del museo. Con un cuento como hilo conductor de la visita, la narradora propone una experiencia de escucha pero también de activación de todos los sentidos. Así, se propone a los niños y las niñas que exploren determinados lugares del edificio a cuatro patas, tumbados en el suelo o alternando el caminar con el correr, maneras poco habituales de transitar por los espacios museísticos.

Pero el desarrollo de la historia les llevará también a mirar algunas obras que les dejarán boquiabiertos, oler esencias desconocidas, taparse los ojos con antifaces, escuchar no solo la palabra sino también la música y descubrir pequeños secretos y tesoros escondidos que, al terminar, podrán llevarse a la escuela.

Con el apoyo de:
EduCaixa
Foto: Anna Fàbrega

Programa

DEL 1 DE OCTUBRE DE 2018 AL 14 DE JUNIO DE 2019
Horario: de lunes a viernes (excepto los martes) mañanas a las 10 h
Duración de la actividad: 1 hora
Precio por grupo/clase: 80 €
Lugar: salas del museo
Actividad para niños y niñas de 3 a 5 años

Información y reservas en educacio [at] macba [dot] cat o bien llamando al 93 412 14 13.

Podría ser mi dormitorio (o algo parecido a ello). Incluso las mismas características técnicas: todas las paredes y volúmenes construidos en ese módulo de tela cruda para pintores donde medirme y medirnos.
Pep Agut