Jueves 24 de septiembre de 2020

De 18 a 20 h

Vestíbulo Planta 2 – MACBA (Edificio Meier)

Precio: Gratuito. Sin inscripción previa. Aforo limitado.

Se trata de interpretar por espacio de una o dos horas una pieza compuesta mentalmente sin saber tocar el piano ni tener estudios de música. Lo que interesa en esta ocasión es la noción de proceso y el uso y aceptación del error en el proceso interpretativo. Esta pieza puede ser ejecutada por cualquier persona, excepto por aquellas que sepan tocar el piano.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de macba [at] macba [dot] cat o por teléfono al 93 481 33 68. 

Co-oganizada
L'Internationale. Our many europes

Our Many Europes es un programa de la confederación europea de museos "L'Internationale" y cofinanciado por el Programa Europa Creativa de la Unión Europea. Los miembros de L'Internationale (Museum van Hedendaagse Kunst Antwerpen, Moderna Galerija (MG + msum), Ljubljana, Van Abbemuseum, Países Bajos, MACBA, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, Muzeum Sztuki Nowoczesnej w Warszawie, SALT Research and programs en Estambul y Ankara, y el Museo Reina Sofía) y sus socios de la National College of Art and Design (NCAD), Dublín y la Valand Academy (Gothenburg University) están presentando más de 40 actividades públicas (conferencias, exposiciones, talleres) desde ahora hasta mayo de 2022.

Circ interior brut

Programa

Jueves 24 de septiembre de 2020


Exposición

Reconstituir el desorden de una posible ciudad. Utilizar la maqueta no como un elemento de proyecto, sino como una representación de algo que ya existe.
Jordi Colomer