El ping-pong, también conocido como tenis de mesa, es un deporte de pala que se disputa entre dos jugadores o dos parejas (dobles). Según la Wikipedia, el ping-pong es el deporte con mayor número de practicantes: cuarenta millones de jugadores en todo el mundo. Por otra parte, de acuerdo con un estudio realizado por la NASA, el ping-pong es el deporte más complicado que un ser humano puede practicar. Barcelona cuenta con más de cien mesas de ping-pong repartidas por parques, jardines y solares de la ciudad. Rectangulares, la mayoría azules y con una red de acero a prueba de destrozos, las mesas de ping-pong bien podrían ser protagonistas de una postal de la ciudad.

El ping-pong que se juega en los parques y solares de Barcelona es también un elemento de producción de comunidad. Este encuentro propone sumarse a uno de estos juegos de ping-pong. Las reglas son simples: si ganas, te quedas jugando; si pierdes, te vas, aunque nos gustará que te quedes charlando o mirando. Con la colaboración de Jan Monclús, artista.

Coordinado por el Comité organizador

Con el apoyo de:
L'internationale
Creative Europe
<h3><em>Our Many Europes</em> es un programa de la confederación europea de museos "<a href="http://www.internationaleonline.org/" target="_blank">L'Internationale</a>" y cofinanciado por el Programa Europa Creativa de la Unión Europea. Los miembros
Foto: Aimar Arriola

Programa

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE, a las 12 h
Precio:
gratuito. Con inscripción previa
Participantes: sin límite
Punto de encuentro: Delante de El Molino (carrer de Vila i Vilà, 99), a las 11.30 h.

InscripciónReserva tu plaza haciendo clic en el botón.

Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68
Mi obra es mi cuerpo, mi cuerpo es mi obra.
Helena Almeida