Viernes, 24 de septiembre de 2021

Como cada año, el MACBA se suma a las fiestas de la ciudad de Barcelona y el día 24 de septiembre te ofrecemos una jornada de puertas abiertas en la que podrás visitar gratuitamente la muestra permanente Un siglo breve: Colección MACBA y las exposiciones En tiempo real. La Colección Rafael Tous de arte conceptual y MUESTREO #4. Cosas que pasan.

Reserva tu entrada para asisir a la visita comentada dirigida por pli-é collective, el grupo de investigación y curaduría formado por Eva Paià, Marina Ribot Pallicer y Angelica Tognetti, a la exposición En tiempo real. La Colección Rafael Tous de arte conceptual, a las 18 h.

Te recomendamos reservar anticipadamente la entrada gratuita para disfrutar de la jornada. Podrás seleccionar la franja horaria y evitarás tener que esperar el día de la visita.

También se hará la tradicional venta especial MACBA BOOKS, que pone al alcance de todo el mundo una selección de libros del MACBA a un precio único de 6 euros. Tendrá lugar en la MACBA Store Laie del 22 al 26 de septiembre en horario habitual. Consulta los horarios de la tienda-librería.

¡Te esperamos!

Foto: Miquel Coll

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de macba [at] macba [dot] cat o por teléfono al 93 481 33 68.

Visita la Muestra Permanente
Se supone que los objetos tienen el carácter objetivo de los productos industriales. No pretenden representar nada más que lo que son. La categorización previa de las artes ya no existe.
Charlotte Posenenske