Cocinar para conocernos, hacer teatro siendo nosotros mismos, entender que el fuego también es tecnología, la acción cotidiana de estar juntos como metodología. ¿Y si lo virtual es real, pero no realizado? Y entonces crear el lugar/juego, un lugar esponjoso que se aleja del disco duro, un juego elástico en el que podemos crear relatos infinitos e imprevisibles a partir de archivos colectivos. Se llama Fluffy, es porosa, blanda, de forma muy variable, y se dedica a hacer volar la imaginación (app Fluffy Disk).

Con los alumnos de segundo de ESO Nayara Arce, Saray Cortés, Hiba El Karfadi, Derek Escalona, Encarnación Fernández, Andrea Hernández, Saray de Jesús, Mariam Mekantsishvili, Víctor Rodríguez y Vasile Rupa y los profesores Laura Domingo y Jordi Sánchez. 

La residencia de nyamnyam en el Instituto Barri Besòs está comisariada y coordinada por el MACBA (Museu d’Art Contemporani de Barcelona). 

Colaborador: Artur Castillo (programador)

Proyecto realizado en el marco de la décima edición de Creadores EN RESiDENCiA en los institutos de Barcelona, un programa del Instituto de Cultura de Barcelona y el Consorcio de Educación de Barcelona, ideado en cooperación con la asociación A Bao A Qu.

Podría ser mi dormitorio (o algo parecido a ello). Incluso las mismas características técnicas: todas las paredes y volúmenes construidos en ese módulo de tela cruda para pintores donde medirme y medirnos.
Pep Agut