al

¿Preparados para palpitar con fuerza? En este taller de verano pondremos en juego las posibilidades de crear formas con la voz y el cuerpo mediante el trazo en el espacio. Usando el loop –pedal que permite realizar juegos sonoros y composiciones– nos adentraremos en el placer de crear nuestros propios temas musicales e imprimiremos una partitura en el suelo usando todo nuestro cuerpo. Ilustraremos un mundo sonoro infinito y espontáneo. Las cosas aparecerán y desaparecerán, y ello dependerá de nuestra forma de mirar y sentir. 

Taller a cargo de Ángela Peris, bailarina, coreógrafa y educadora, y Jorge Horno, artista plástico, coreógrafo y educador.

 
Información práctica: 
  • Precio total / Precio por sesión: 80 euros por grupo.

  • Plazas disponibles: máximo 20 personas.

  • La realización de esta actividad está sujeta a las indicaciones de las autoridades competentes en relación con la COVID-19. La inscripción abierta es una reserva de plaza. Se procederá al abono del importe de la actividad una vez confirmada su realización.

Foto: Anna Fàbrega


 

El oro no se asocia con la suciedad. Y el oro, como los diamantes, es un material ensalzado. Posee tal grado de abstracción que te sitúa, si lo utilizas artísticamente, en un nivel aún más elevado.
James Lee Byars