al

Talking Galleries es un congreso internacional para galeristas y profesionales del arte, que se propone examinar los retos a los que se enfrenta la comunidad artística.

El tema principal de esta edición gira entorno a la relación entre las galerías de arte, sus audiencias y las dinámicas de trabajo que emplean con sus artistas, otros agentes y entre sí. Invitamos a los profesionales del sector a presentar, compartir y debatir sus ideas y experiencias con los asistentes al simposio. El elemento más destacado de este congreso es, precisamente, este foro de ideas entre ponentes y asistentes a las mesas redondas, presentaciones, debates y talleres.

Dos días de intensos debates que ponen de relieve los puntos de vista del galerista, agente esencial del mercado. Comisarios, coleccionistas, críticos de arte y otras figuras clave compartirán también sus ideas como ponentes.

El comité de expertos de Talking Galleries está formado por: Georgina Adam, editora adjunta de The Art Newspaper desde 2008 y corresponsal del Financial Times especializada en el mercado del arte; Dorsey Waxter, codirectora de la galería neoyorquina Van Doren Waxter y actual presidenta de la asociación Art Dealers of America (ADAA); Christian Viveros-Fauné, escritor, comisario y cofundador de VOLTA; Annamaria Molnar, galerista especializada en artistas emergentes de Europa del este y fundadora del programa internacional Budapest Contemporary; Moisés Pérez de Albéniz, galerista y miembro del comité de ARCO; y Emilio Álvarez y Carlos Durán, galeristas y fundadores de LOOP Barcelona.

Talking Galleries

Programa

LUNES 29 Y MARTES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014

La información práctica relativa a los precios y las fechas de inscripción puede encontrarse en la página web de talkingalleries

Programas públicos
programespublics [at] macba [dot] cat
Tel. 93 481 46 81
La esencia del fragmento y del módulo tiene un profundo eco en mi trabajo.
Pep Agut