H1418 entra en Kosmopolis, la fiesta de la literatura amplificada.

El sábado 23 de marzo nos acompañará Hamid Suleiman, artista sirio de novela gráfica ‒su última producción gráfica se titula Freedom Hospital y arranca con la primavera árabe‒ que nos propondrá un taller.

Primero Hamid nos explicará su forma de trabajar y cómo confeccionar un storyboard que nos ayude a ordenar las ideas para hacer una novela gráfica. Y después... ¡Tijeras, papel, fotocopias e ideas! Vamos a realizar nuestros propios storyboards.

¡Recuerda que, como siempre, es una actividad de entrada libre!

¡Te esperamos!

Habitació 1418 es como un laboratorio donde se trabaja codo a codo con los artistas, pero es también un lugar de encuentro para pasar la tarde, proponer talleres y transitar el museo de otra manera. Es un espacio donde los jóvenes comparten conocimientos y aprenden cosas mientras las hacen.

La artista Alba Rihe continuará el programa iniciado el trimestre pasado. Se trata de un trabajo experimental guiado por los deseos y las inquietudes de los propios participantes, que tiene en cuenta tanto lo que quieren aprender como lo que cada uno puede enseñar.

.

Programa

SÁBADO 23 DE MARZO, de 17 a 20 h
Lugar: CCCB
Precio: Gratuito
Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68
Me gusta trabajar con lo que suele llamarse "herencia cultural", pero los materiales que empleo son muy banales, como clichés, como bloques de azúcar, puertas, cuscús, alfombras, documentos oficiales.
Latifa Echakhch