En cómic el ritmo lo es todo. A través del ritmo podemos conseguir que la caída de una hoja sea más espectacular que los cuatro jinetes del apocalipsis.

Mediante una serie de ejercicios prácticos sencillos, conseguiremos transformar lo patético en épico, mejoraremos nuestra capacidad para contar historias y dinamitaremos los complejos derivados del dibujo académicamente correcto.

Taller a cargo de Andrea Ganuza

Habitació 1418 es una posibilidad y un experimento. Es un lugar para estar y hacer cosas, donde la diversión y el conocimiento son el foco para la acción. Es también un espacio para trabajar desde los afectos, aprender de lo inesperado y producir nuevas formas de mirar. En la Habitació hacemos detonar pensamientos para crear experiencias alternativas a la institución, mediante la interacción con la escena artística de la ciudad y la creación colectiva de actividades propias.

El curso 2018 arranca con nueva dirección a cargo de la artista Alba Rihe. Las líneas de trabajo que se pondrán en juego son el ritmo, el humor, el mundo gráfico y las nuevas tecnologías. A partir de ellas llevaremos a cabo proyectos sobre el yo, el contexto y el aprendizaje colectivo.

Abrimos la Habitació todos los sábados de 17 a 21 h. ¡Te esperamos!

Haciendo la croqueta

Programa

SÁBADO 19 DE MAYO DE 2018, DE 17 A 20 h
Lugar:
Aula Zero
educacio [at] macba [dot] cat
Tel. 93 412 14 13
Pienso que una obra de arte debería dejar perplejo al espectador, hacerle meditar sobre el sentido de la vida
Antoni Tàpies