Jueves, 9 de diciembre de 2021

18:30 h

Salas del museo

Precio: Gratuito. Con inscripción previa. Plazas limitadas.

En conjunción con su instalación Apolis en el marco de Apuntes para un incendio de los ojos, Fayez presentará un recorrido performativo titulado Anecdotes to be forgotten. El artista se servirá del espacio del museo como escenario y de la instalación (fotografías, documentos y diapositivas) como decorados. Durante la performance, Fayez explicará una serie de anécdotas interrelacionadas sobre la espera, la suspensión y el hecho de estar en el limbo.

A cargo de Arash Fayez, artista.

El programa Hablemos de... busca generar espacios de debate, a partir de las exposiciones del museo, entre diferentes agentes y artistas de la ciudad y el público que nos visita. Es un espacio de encuentro que entiende las exposiciones como poderosos dispositivos activadores de la imaginación y generadores de discursos que a menudo exceden las lecturas previstas por la institución o preconcebidas por el equipo curatorial.

Apolis, Arash Fayez

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de macba [at] macba [dot] cat o por teléfono al 93 481 33 68.

Me gusta trabajar con lo que suele llamarse "herencia cultural", pero los materiales que empleo son muy banales, como clichés, como bloques de azúcar, puertas, cuscús, alfombras, documentos oficiales.
Latifa Echakhch