al
El programa Hablemos de… quiere generar espacios de debate, a partir de las exposiciones del museo, entre distintos agentes y artistas de la ciudad y el público que nos visita. Es un espacio de encuentro que entiende las exposiciones como poderosos dispositivos activadores de la imaginación y generadores de discursos que a menudo exceden aquellos previstos por la institución o preconcebidos por el equipo curatorial. En el caso de la exposición dedicada a Christian Marclay, Hablemos... se transforma en Interpretemos... para ofrecer una aproximación más adecuada a la obra de este artista.
"Christian Marclay. Composicions". Foto: Miquel Coll

Programa

LOS JUEVES, a las 18.30 h
Entrada: Gratuita con inscripción.
19 DE SEPTIEMBRE: Interpretemos a Christian Marclay a cargo de Mery Cuesta, artista.
26 DE SEPTIEMBRE: Hablemos de…Un cierto aniconismo en «Territorios indefinidos. Perspectivas sobre el legado colonial» con Alán Carrasco, artista.

LOS SÁBADOS, a las 18 h
Entrada: Gratuita con inscripción.
28 DE SEPTIEMBRE: Hablemos de...Territorios indefinidos. Perspectivas sobre el legado colonial con el Grupo de pensamiento, prácticas y activismos afro/negros.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD
Solicitándolo préviamente, en cualquiera de los Hablamos de... podéis disponer de bucles magnéticos individuales, interpretación en lengua de signos y audiodescripción para personas con discapacidad visual. Al 93 412 14 13 o a educacio [at] macba [dot] cat.
Más información sobre otros servicios de accesibilidad aquí.

Inscripción Accede directamente haciendo clic en el botón.

Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68

Exposición


Contenidos relacionados

Actividades

Audios

Hablemos de… Un cierto aniconismo en «Territorios indefinidos. Perspectivas sobre el legado colonial» con Alán Carrasco, artista.
Comic on Drums. Interpretamos a Christian Marclay con Mery Cuesta
Comic on Drums. Interpretamos a Christian Marclay con Mery Cuesta
Si bien mis esculturas contienen ideas sobre procesos de desarrollo psicológico y emocional, en realidad no son más que exploraciones físicas del pensamiento, el sentimiento, la comunicación y la relación.
Karla Black