al
El programa Hablemos de… quiere generar espacios de debate, a partir de las exposiciones del museo, entre distintos agentes y artistas de la ciudad y el público que nos visita. Es un espacio de encuentro que entiende las exposiciones como poderosos dispositivos activadores de la imaginación y generadores de discursos que a menudo exceden aquellos previstos por la institución o preconcebidos por el equipo curatorial. En el caso de la exposición dedicada a Christian Marclay, Hablemos... se transforma en Interpretemos... para ofrecer una aproximación más adecuada a la obra de este artista.
"Christian Marclay. Composicions". Foto: Miquel Coll

Programa

LOS JUEVES, a las 18.30 h
Entrada: Gratuita con inscripción.
19 DE SEPTIEMBRE: Interpretemos a Christian Marclay a cargo de Mery Cuesta, artista.
26 DE SEPTIEMBRE: Hablemos de…Un cierto aniconismo en «Territorios indefinidos. Perspectivas sobre el legado colonial» con Alán Carrasco, artista.

LOS SÁBADOS, a las 18 h
Entrada: Gratuita con inscripción.
28 DE SEPTIEMBRE: Hablemos de...Territorios indefinidos. Perspectivas sobre el legado colonial con el Grupo de pensamiento, prácticas y activismos afro/negros.

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD
Solicitándolo préviamente, en cualquiera de los Hablamos de... podéis disponer de bucles magnéticos individuales, interpretación en lengua de signos y audiodescripción para personas con discapacidad visual. Al 93 412 14 13 o a educacio [at] macba [dot] cat.
Más información sobre otros servicios de accesibilidad aquí.

Inscripción Accede directamente haciendo clic en el botón.

Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68

Exposición


Contenidos relacionados

Actividades

Audios

Hablemos de… Un cierto aniconismo en «Territorios indefinidos. Perspectivas sobre el legado colonial» con Alán Carrasco, artista.
Comic on Drums. Interpretamos a Christian Marclay con Mery Cuesta
Comic on Drums. Interpretamos a Christian Marclay con Mery Cuesta
Me gusta trabajar con lo que suele llamarse "herencia cultural", pero los materiales que empleo son muy banales, como clichés, como bloques de azúcar, puertas, cuscús, alfombras, documentos oficiales.
Latifa Echakhch