al
El programa Hablemos de quiere generar espacios de debate, a partir de las exposiciones del museo, entre distintos agentes y artistas de la ciudad y el público que nos visita. Es un espacio de encuentro que entiende las exposiciones como poderosos dispositivos activadores de la imaginación y generadores de discursos que a menudo exceden aquellos previstos por la institución o preconcebidos por el equipo curatorial.
Foto: Miquel Coll

Programa

Consulta el programa detallado de cada exposición aquí:

Un siglo breve: Colección MACBA
12 DE ENERO, a las 18 h: Hablamos de Subculturas y enmascaramientos. El florecimiento de la cultura popular en las décadas de 1960-1970 en la Colección con Teresa Grandas, conservadora de exposiciones del MACBA.
19 DE ENERO, a las 18 h: Hablamos de Apuntes para una historia travesti del flamenco en la Colección con Fernando López, artista pluridisciplinar y filósofo.
2 DE FEBRERO, a las 18 h: Hablamos de Colección con Monica Hoff, artista, educadora e investigadora, y Pablo Martínez, jefe de Programas del MACBA.
16 DE FEBRERO, a las 18 h: Hablamos de Colección con Nicolás Paris, artista y docente.
23 DE FEBRERO, a las 18 h: Hablamos de Colección amb Tanya Barson, conservadora jefe del MACBA. Visita en inglés.
23 DE MARZO, a las 18 h: Hablamos de Hydra Decapita, obra de The Otolith Group dentro de la Colección MACBA con Tania Safura Adam, productora cultural y Beatriz Leal Riesco, comisaria

Al descubierto o a escondidas
9 DE FEBRERO, a las 18 h: Hablamos de Al descubierto o a escondidas con Esther Gratacòs Batlle, investigadora del Instituto de Neurociencias de la Universidad de Barcelona.
9 DE MARZO, a las 18 h: Hablamos de hacer y deshacer la ciencia íntima y participativa sobre Al descubierto o a escondidas con Josep Perelló, físico, profesor de la UB y responsable de OpenSystemsUB.
16 DE MARZO, a las 18 h: Hablamos de arte, magia y tecnología en Al descubierto o a escondidas con Olga Subirós.

Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68
Lo que pretendo al contar la historia de una víctima de la violencia en Colombia es apelar al recuerdo del dolor que experimentamos todos los seres humanos, aquí o en cualquier parte del mundo.
Doris Salcedo