al

¿En qué piensas cuando te imaginas el futuro? ¿Qué aspecto tiene? ¿Imaginas un paisaje escrupulosamente diseñado y lleno de milagros tecnológicos? ¿O es más parecido a un desierto donde escasean los recursos? ¿Te preocupa cómo quedará el planeta después del desastre climático?

Los sábados 15 y 22 de diciembre vamos a dedicar tres horas a pensar en nuestro futuro, y lo haremos jugando. Vamos a imaginar cómo viviremos en un mundo lleno de dificultades y cómo nos relacionaremos con otros seres vivos que serán la clave para la supervivencia. La humanidad vuelve la vista a la naturaleza y aprenderá de nuevo a ser, vivir y morir juntos.

Ven a jugar a Game of Kin y pásatelo bien creando relatos de ciencia ficción donde vamos a imaginar los escenarios y futuros posibles de los bichos de este planeta.

Taller a cargo del Colectivo LPL

Habitació 1418 es una posibilidad y un experimento. Es un lugar para estar y hacer cosas, donde la diversión y el conocimiento son el foco para la acción. Es también un espacio para trabajar desde los afectos, aprender de lo inesperado y producir nuevas formas de mirar. En la Habitació hacemos detonar pensamientos para crear experiencias alternativas a la institución, mediante la interacción con la escena artística de la ciudad y la creación colectiva de actividades propias.

El curso 2018 arranca con nueva dirección a cargo de la artista Alba Rihe. Las líneas de trabajo que se pondrán en juego son el ritmo, el humor, el mundo gráfico y las nuevas tecnologías. A partir de ellas llevaremos a cabo proyectos sobre el yo, el contexto y el aprendizaje colectivo.

Abrimos la Habitació todos los sábados a partir de las 17 h. ¡Te esperamos!

Game of Kin

Programa

SÁBADOS 15 Y 22 DE DICIEMBRE, de 17 a 20 h
Lugar:
Aula 0
Precio: gratuito
Educación
educacio [at] macba [dot] cat
Tel. 93 412 14 13
Yo pinto como si fuera andando por la calle. Recojo una perla o un mendrugo de pan; es eso lo que doy, lo que recojo
Joan Miró