Del 10 de junio al 10 de julio de 2022
Capella MACBA

Gratuito sin inscripción previa

Fondo en relación. Repositorios abiertos ofrece en la Capella del MACBA cuatro estaciones de consulta para acceder al Repositorio MACBA, al archivo OVNI, al archivo Hamaca y a la Mediateca de ”la Caixa”. Con la voluntad de facilitar el acceso y el conocimiento a contenidos artísticos o documentales, con Fondo en relación el MACBA convierte la Capella en un espacio de consulta y visionado de dichos repositorios, que se relacionan con el museo e interpelan a sus agentes.

La aproximación puede ser individual, a través de la navegación o la búsqueda en cada estación, o colectiva, en el lugar de visionado de cada espacio, donde se presentarán de forma continua compilaciones elaboradas por el Repositorio MACBA, el archivo OVNI y el archivo Hamaca.

Además, el viernes 10 de junio a las 10.30 h, habrá una mesa redonda donde se presentarán y conversarán sobre los diferentes proyectos que han dado lugar a la configuración del Repositorio Digital MACBA, al archivo OVNI, al archivo Hamaca y la Mediateca de “la Caixa”.

Hamaca
logo ovni archives
Logo Fundación "La Caixa"
Logo Repositori Digital MACBA

El dispositivo de Archivos posibles está diseñado como un marco de activación de propuestas diversas, abierto y atento a la participación de otras instituciones, de colectivos organizados y de toda la ciudadanía, para explorar los límites de lo que consideramos archivable y para expandir las posibilidades de acceso, uso, difusión y ampliación de los archivos.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de macba [at] macba [dot] cat o de los teléfonos 93 412 08 10 y 93 481 33 68.


Exposición