¡¡Chiss!! ¡No hagas ruido! Entramos en el museo, pero pasamos de hacer el recorrido normal, que hace la gente normal, cuando está normalmente en el museo y pasa por los lugares normales donde están las obras de arte.

Nosotros le damos la vuelta al museo, entramos y hacemos acciones.
Nosotros pensamos de otro modo.
Quedamos en la puerta del MACBA.
Vamos a ir de incógnito. Nadie debe saber qué vamos a hacer ni cómo vamos a hacerlo.
Caminos secretos, nuevas aplicaciones... Otro modo de transitar el museo nos espera.
Sé puntual; tráete gafas de sol y una chaqueta blanca para camuflarte con la pared.

Taller a cargo de Alba Rihe

Habitació 1418 es una posibilidad y un experimento. Es un lugar para estar y hacer cosas, donde la diversión y el conocimiento son el foco para la acción. Es también un espacio para trabajar desde los afectos, aprender de lo inesperado y producir nuevas formas de mirar. En la Habitació hacemos detonar pensamientos para crear experiencias alternativas a la institución, mediante la interacción con la escena artística de la ciudad y la creación colectiva de actividades propias.

El curso 2018 arranca con nueva dirección a cargo de la artista Alba Rihe. Las líneas de trabajo que se pondrán en juego son el ritmo, el humor, el mundo gráfico y las nuevas tecnologías. A partir de ellas llevaremos a cabo proyectos sobre el yo, el contexto y el aprendizaje colectivo.

Abrimos la Habitació todos los sábados a partir de las 17 h. ¡Te esperamos!

Espacios prohibidos. Imagen: Alba Rihe

Programa

SÁBADO 30 DE JUNIO DE 2018, DE 17 A 20 h
Lugar:
Puerta principal del edificio Meier (MACBA)
Actividad gratuita
educacio [at] macba [dot] cat
Tel. 93 412 14 13
Se supone que los objetos tienen el carácter objetivo de los productos industriales. No pretenden representar nada más que lo que son. La categorización previa de las artes ya no existe.
Charlotte Posenenske