El próximo 2 de diciembre MACBA Store Laie organiza un encuentro-presentación con Francesc Torres, que nos trasladará a los orígenes de su trayectoria, desvelándonos la inspiración y el relato que se esconden detrás de sus poemas visuales: los "Múltiples Muntables".

El MACBA Store Laie, que se posiciona como una tienda de referencia en arte contemporáneo y nuevas tendencias tanto a nivel nacional como internacional, ofrece una amplia oferta de publicaciones, objetos de artista y merchandising relacionado con las exposiciones y la Colección del Museo. Dentro de este último segmento se incorporan las reproducciones de los “Múltiples Muntables” de Francesc Torres, que se presentan el próximo miércoles al público general y que se ponen a la venta en exclusiva en el Macba Store Laie.

La actividad “Francesc Torres i els Múltiples Muntables” pone en valor la creatividad del artista y su particular visión sobre el arte y su voluntad de hacerlo accesible a la ciudadanía.

Organizado por MACBA Store Laie.

Encuentro-Presentación de producto: Francesc Torres y los "Múltiples Muntables"

Programa

MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE DE 2015, DE 19 A 19.45 h

Para solicitar más información contactar con Laie: activitats [at] laie [dot] es
Tel. +34 647 809 760
Me gusta trabajar con lo que suele llamarse "herencia cultural", pero los materiales que empleo son muy banales, como clichés, como bloques de azúcar, puertas, cuscús, alfombras, documentos oficiales.
Latifa Echakhch