al

¿Es posible vivir en la superficie de una tela o un papel? ¿Habitarla, y que ese gesto sea el protagonista de nuestra investigación y una forma de acercarnos a nuestro cuerpo? Proponemos una experiencia que deforme la mirada sobre nosotros mismos, arrugándola, doblándola o multiplicándola. Con estas acciones interrogaremos el espacio y la presencia del cuerpo. Nos atreveremos a ocupar espacios inesperados y desconocidos. Nos dejaremos sorprender con cambios de escala hasta perder toda referencia. ¿Y desde aquí, qué somos? ¿Qué podemos emprender juntos? ¿Es posible pensar en un nosotros más ágil y dúctil? ¿Y si quisiéramos diluirnos, qué podríamos hacer?

A cargo de Experimentem amb l’art

Los fines de semana, el programa En família invita a pequeños y mayores a acercarse al museo y compartir talleres con artistas que, a través del cuerpo, la voz, el trazo, la palabra y el sonido, proponen otros modos de hacer, mirar, escuchar o pensar.

Entendemos estos talleres como espacios de creación y de exploración sensorial colectiva, donde se desdibujan y redefinen las lógicas habituales entre todos los participantes, donde niños y adultos proponen y hacen; un espacio y un tiempo compartidos para activar la imaginación y abrir la puerta a lo inesperado.

Experimentem amb l'art

Programa

SÁBADOS 10, 17 Y 24 DE FEBRERO; 3, 10, 17 Y 24 de MARZO, 11 h

El sábado 10 de marzo,esta actividad contará con un intérprete en lengua de signos.

macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68
Yo pinto como si fuera andando por la calle. Recojo una perla o un mendrugo de pan; es eso lo que doy, lo que recojo
Joan Miró