Deseo a la deriva se centra en la idea de encuentro como destino final, y transporta al público al fondo del océano: un mar virtual, inmenso, frío y azul, que se recrea con soportes audiovisuales. En estas profundidades se encuentra una mujer desesperada que se aferra a la idea de un futuro rescate y se transforma en mensaje dentro de una botella, un mensaje flotante en la inmensidad del mar.
Con el apoyo de:
Moritz
'Deseo a la deriva' de Sol Picó. Foto: Albert Ruano

Programa

SÁBADO 22 DE MARZO A LAS 19 h

Bailarina y coreógrafa de danza contemporánea, en 1993 funda su propia compañía, Sol Picó Cia de Danza. Picó ha conseguido hacerse un nombre con un sello personalísimo y cargado de ironía. Su compañía ha sido galardonada con diez premios Max, el Premio Nacional de Danza de Cataluña (2004), tres premios de Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana (2001), la Peladilla d’Or de Alcoy (2008) y los premios Butaca (2002 y 2004).

Programas públicos
programespublics [at] macba [dot] cat
Tel. 93 481 46 81

Si bien mis esculturas contienen ideas sobre procesos de desarrollo psicológico y emocional, en realidad no son más que exploraciones físicas del pensamiento, el sentimiento, la comunicación y la relación.
Karla Black