En el mundo cuántico se dice que todas las situaciones posibles están sucediendo a la vez. Hasta que alguien observa. Entonces la naturaleza elige una de las diferentes posibilidades. En Ciencia-ficción de momento sucede todo y a la vez. Al menos hasta que entres a verlo.
Ciencia-ficción es un acercamiento a la ciencia, una investigación hecha desde una mente poco científica. “Es en una sola sentada un torneo de saber, una conferencia, una clase, una sesión de magia (donde se ve el truco); es un concierto, un espectáculo que son muchos que no son (todavía); es una noche de comida thai en el piso de los chicos de Big Bang Theory… Es, en definitiva, un buen rato para reflexionar sobre los diversos modos de estar en escena y de acercarse a esa cosa que es la performance contemporánea.” (David Rodríguez en El teatro de Tina).

Un proyecto de Cris Blanco. Con música de Cris Blanco y Rubén Ramos.
Con el apoyo de: Iberescena, Espacios cómodos 010 de la puerta, Al Kantara, La casa encendida espacio práctico, El local, El aula de danza estrella casero, El local de la calle azucenas.

Patrocinador principal de actividades:
Estrella Damm
Ciencia-ficción con Cris Blanco

Programa

SÁBADO 20 DE JUNIO DE 2015, 19 H
Lugar: Atrio del Museo.
Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68
Me gusta pensar que el artista no es más que un material de otro tipo en la obra, que coopera con los restantes materiales.
Robert Rauschenberg