Las bibliotecas vivientes son una dinámica creada por la Asociación ACATHI para dar a conocer las historias de las personas del colectivo de la disidencia sexual que llegan a Barcelona como inmigrantes, refugiadas o asiladas. Son encuentros en los que algunas de estas personas cuentan su propia experiencia con el fin de desmontar estereotipos y prejuicios en quienes las escuchan. Los relatos de las personas-libros de las bibliotecas vivientes y las memorias de los encuentros conforman un archivo oral que se activa en cada nueva reunión.

Este encuentro invita a ser parte de una de estas bibliotecas vivientes y a compartir las historias de quienes llegan a esta ciudad desde otros lugares del mundo.

Coordinado por Julieta Obiols

En colaboración con:
CULTURA

Centre Cívic Convent de sant Agustí

Con el apoyo de:
L'internationale
Creative Europe
<h3><em>Our Many Europes</em> es un programa de la confederación europea de museos "<a href="http://www.internationaleonline.org/" target="_blank">L'Internationale</a>" y cofinanciado por el Programa Europa Creativa de la Unión Europea. Los miembros
Foto: Aimar Arriola

Programa

MARTES 5 DE MARZO
Participantes:
sin límite
Lugar de encuentro:
- 18.30 h Glorieta de la Transsexual Sònia, Parc de la Ciutadella
- 19 h Centro Cívico Convent de sant Agustí. Entrada por Plaça de l’Acadèmia s/n
Precio: gratuito. Con inscripción previa

InscripciónReserva tu plaza haciendo clic en el botón.

Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68
El oro no se asocia con la suciedad. Y el oro, como los diamantes, es un material ensalzado. Posee tal grado de abstracción que te sitúa, si lo utilizas artísticamente, en un nivel aún más elevado.
James Lee Byars