al

BccN Barcelona Creative Commons Film Festival es el primer festival del mundo de obras bajo licencia Creative Commons, que permite una mayor flexibilidad para potenciar la distribución del cine en la red, y que facilita que los autores se encuentren con sus audiencias.

La tercera edición de este festival se celebrará del 10 al 13 de mayo en el MACBA. Documentales, cortometrajes y largometrajes de todo el mundo forman parte de la programación de un festival que este año tiene como disciplina invitada la música, protagonista destacada de las actividades paralelas.

BccN Barcelona Creative Commons Film Festival es, asimismo, un lugar de encuentro y reflexión en el que se intercambian conocimientos y experiencias. Los cuatro días dedicados a divulgar una cultura más libre se inician con una interesante mesa redonda sobre financiación y distribución de las obras en Creative Commons.

Bajo la premisa "copia el festival", el BccN 2012 del MACBA dará el pistoletazo de salida a un acontecimiento que recorrerá el mundo a través de sus "copias" durante todo el año.

Organizado por BccN.

Cine y música Creative Commons en la nueva edición de BccN 2012

Programa

Del 10 al 13 de mayo, de 17 a 22 h
Programas públicos MACBA
Tel. 93 412 46 81
programespublics [at] macba [dot] cat
La sangre de la sensibilidad es azul / Me consagro para / Encontrar su expresión más perfecta.
Derek Jarman