La colaboración del MACBA con el Festival Barribrossa 2016 se concreta en la presentación de dos espectáculos de pequeño formato que se encuentran en los límites del teatro.

Mrs. Brownie
La historia de una diva de la música negra americana que se acerca al final de su vida. Acompañada de su único amigo, un entrañable pianista, y de una joven cuidadora, Mrs. Brownie vivirá sus últimos días entre el recuerdo y la nostalgia producida por las canciones con las que alcanzó un éxito fulgurante. A medio camino entre la vida y la muerte, pasando constantemente del sueño a la realidad, Mrs Brownie contempla con ternura y humor la humanidad de alguien que, tras ser considerado un mito, tiene que afrontar su final como cualquier otra persona.

La historia de Alicia en el otro lado del espejo
Alicia ha llegado a la edad adulta, necesita detenerse pero el mundo no deja de correr, es una flecha lanzada hacia la muerte. Alicia cae en un sueño profundo, decide contener su mente y queda suspendida en el laberinto de su imaginación. A ella llegan personajes insólitos de su infancia como La Reina Roja, La Reina Blanca, Humpty Dumpty, Tuideldín y Tuideldún, entre otros. A través de ellos intentará buscar respuestas. Espejos y más espejos hasta encontrar la salida donde la vida y la realidad esperan.

Actividad organizada por Barribrossa 2016. www.laseca.cat

Patrocinador principal de actividades:
Estrella Damm
Barribrossa 2016

Programa

SÁBADO 30 DE ABRIL DE 2016, 19 H
Lugar: Atrio del MACBA.
Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68

Contenidos relacionados

Vídeos

El oro no se asocia con la suciedad. Y el oro, como los diamantes, es un material ensalzado. Posee tal grado de abstracción que te sitúa, si lo utilizas artísticamente, en un nivel aún más elevado.
James Lee Byars