Hace una tarde clara y tranquila, unos skaters patinan muy animados, los invitados van llegando... Benito trae su guitarra, Noa trae cómics, Núria trae pinceles, Martí una cámara y Elías trae su móvil... ¡Hoy la Habitació va a conocer la autogestión! Hoy ellos proponen y nosotros escuchamos; hoy van a enseñarnos sus formas de aproximarse al mundo.

Ellos se han apoderado del día de hoy, ellos han preparado el taller, los adolescentes son los artistas que esta tarde van a desarrollar la actividad. Hemos dividido el tiempo y todos tienen espacio para proponer una dinámica, y nosotros, muchas ganas de escucharlo.

Abrimos las puertas de la Habitació y es perfecto para que conozcas de cerca quién forma parte de ella y puedas apuntarte tú también.

Taller a cargo de Alba Rihe

Habitació 1418 es una posibilidad y un experimento. Es un lugar para estar y hacer cosas, donde la diversión y el conocimiento son el foco para la acción. Es también un espacio para trabajar desde los afectos, aprender de lo inesperado y producir nuevas formas de mirar. En la Habitació hacemos detonar pensamientos para crear experiencias alternativas a la institución, mediante la interacción con la escena artística de la ciudad y la creación colectiva de actividades propias.

El curso 2018 arranca con nueva dirección a cargo de la artista Alba Rihe. Las líneas de trabajo que se pondrán en juego son el ritmo, el humor, el mundo gráfico y las nuevas tecnologías. A partir de ellas llevaremos a cabo proyectos sobre el yo, el contexto y el aprendizaje colectivo.

Abrimos la Habitació todos los sábados a partir de las 17 h. ¡Te esperamos!

Autohabitación. Imagen: Alba Rihe

Programa

SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018, DE 17 A 20 h
Lugar:
Espai taller
Actividad gratuita
educacio [at] macba [dot] cat
Tel. 93 412 14 13
El problema s’aclareix, es torna diàfan: la tela de l’artista esdevé un mirall.
Michelangelo Pistoletto