Jueves, 10 de junio de 2021

¿Sueles perder el tiempo? ¿Sabes cuántos tiempos hay en la vida? ¿Crees que existen los viajes en el tiempo? ¿Y no deberíamos aprender más sobre nuestros ritmos? Tenemos que saber perder el tiempo, viajar en el tiempo, imaginar otros ritmos de vida. Por eso te invitamos a la presentación del libro Aprendre el temps. Manual sobre cronodiversitat [Aprender el tiempo. Manual sobre cronodiversidad], con preguntas, reflexiones, ejercicios y prácticas críticas para suspender el tiempo normativo y abrir otras experiencias temporales.

Raquel Friera y Xavier Bassas junto con el alumnado de 4.º de ESO de la asignatura “Visual y Plástica” del Instituto Poeta Maragall de Barcelona: Selma Amat, Valeria Antón, Kenneth Ariola, Fabricio Cadima, Katherine Fitzpatrick, Noa Garcia, Sean Isidro, Kheslhy Isla, Valeria Marcillo, Jessica Mendoza, Aya Miloun, Janna Moraga, Sira Muñoz, Lucía Santos, Idaira Silva, Helen Valera, Xinyi Xia y la profesora Pilar Domènech.

Realizado en el marco de la 11.ª edición de Creadores EN RESiDENCiA en los institutos de Barcelona, un programa del Institut de Cultura de Barcelona y del Consorci d’Educació de Barcelona, ideado en cooperación con la asociación A Bao A Qu.

Diseño de la publicación: Todojunto.

EN RESiDENCiA
EN RESiDÈNCiA
Consorci Educació Barcelona
Ajuntament de Barcelona
Presentació llibre Creadors en residència

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de educacio [at] macba [dot] cat o por teléfono al 93 412 14 13.

Entrar en un museo es algo que empieza en casa, en un avión, en un tuit
Mark Wigley