al

El MACBA tiene una vocación educativa y pone a disposición de los visitantes un equipo permanente de educadores que atiende al público, tanto en presentaciones y visitas guiadas en horarios fijos como en visitas concertadas para grupos. Además, está a disposición de los visitantes para resolver las dudas que se presenten durante su visita a las salas, informarles sobre las obras expuestas o comentar las exposiciones.

Queremos que las salas del Museo sean un lugar de creación de conocimiento a través de la interacción con la obra de arte, un espacio que estimule el diálogo y la reflexión compartida entre los educadores y los distintos públicos que lo visitan.

Créditos: Miquel Coll

Programa

Programa sujeto a cambios. Recomendamos confirmar previamente los horarios llamando al tel. +34 93 481 33 68 (en horario de apertura al público).

VISITAS COMENTADAS
Un siglo breve: Colección MACBA
Inglés: domingos a las 11 h
Catalán: viernes a las 16 h
Castellano: sábados a las 16.30 h
Aforo limitado
Gratuita con la entrada al museo. Sin inscripción previa en la web. Inscripción el mismo día de la visita en la recepción del museo y por orden de llegada, hasta 5 minutos antes del inicio de la misma.

Teléfono de atención para grupos y programas educativos 93 412 14 13. educacio [at] macba [dot] cat

Exposición

El problema s’aclareix, es torna diàfan: la tela de l’artista esdevé un mirall.
Michelangelo Pistoletto