al

El MACBA tiene una vocación educativa y pone a disposición de los visitantes un equipo permanente de educadores que atiende al público, tanto en presentaciones y visitas guiadas en horarios fijos como en visitas concertadas para grupos. Además, está a disposición de los visitantes para resolver las dudas que se presenten durante su visita a las salas, informarles sobre las obras expuestas o comentar las exposiciones.

Queremos que las salas del Museo sean un lugar de creación de conocimiento a través de la interacción con la obra de arte, un espacio que estimule el diálogo y la reflexión compartida entre los educadores y los distintos públicos que lo visitan.

Créditos: Miquel Coll

Programa

Programa sujeto a cambios. Recomendamos confirmar previamente los horarios llamando al tel. +34 93 481 33 68 (en horario de apertura al público).

VISITAS COMENTADAS
Un siglo breve: Colección MACBA
Inglés: domingos a las 11 h
Catalán: viernes a las 16 h
Castellano: sábados a las 16.30 h
Aforo limitado
Gratuita con la entrada al museo. Sin inscripción previa en la web. Inscripción el mismo día de la visita en la recepción del museo y por orden de llegada, hasta 5 minutos antes del inicio de la misma.

Teléfono de atención para grupos y programas educativos 93 412 14 13. educacio [at] macba [dot] cat

Exposición

Me gusta trabajar con lo que suele llamarse "herencia cultural", pero los materiales que empleo son muy banales, como clichés, como bloques de azúcar, puertas, cuscús, alfombras, documentos oficiales.
Latifa Echakhch