Presentación de las cronologías de Diego del Pozo y Diego Marchante “Genderhacker” y coloquio posterior con Fefa Vila, Lucía Egaña Rojas y Nicolás Vatiu Koralsky en torno a los archivos queer y el Archivo desencajado.

Invitamos a Diego del Pozo y a Diego Marchante “Genderhacker”, que han desarrollado la Cronología del archivo ‘queer’ y el Archivo T respectivamente, a compartir sus experiencias cronológicas mediante una activación del Archivo desencajado. Tras ello, iniciaremos un diálogo con Fefa Vila a partir del proyecto ¿Archivo queer?, desarrollado en Madrid desde el año 2013, para conversar en torno a las formas de constitución de este tipo de archivos precarios y su materialización. Animadxs por las preguntas que aparecieron en este proceso de desencajar los archivos, el encuentro intentará ser una forma de poner en común los procesos y compartir los modos de hacer.

Fragmento de El porvenir de la revuelta (diagrama). Diego del Pozo, 2017.

Programa

Viernes 18 de mayo de 2018 a las 19 h
Lugar:
Planta baja del CED

Actividad gratuita

CED: centredestudis [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68 / 93 481 79 05

Exposición

Podría ser mi dormitorio (o algo parecido a ello). Incluso las mismas características técnicas: todas las paredes y volúmenes construidos en ese módulo de tela cruda para pintores donde medirme y medirnos.
Pep Agut