Invención de acciones y situaciones coreográficas y climáticas en las que el aire pueda ser protagonista/performer. Se trata de generar atmósferas y meteorologías de interior y exterior en constante movimiento que permitan rearticular y deshacer categorías aceptadas como las de cuerpo, individuo, colectivo, humano, no humano, cultura o naturaleza.

En esta ocasión, presentan 5.586,24 m3. Otro juego especular y perequiano, donde se propone una situación entorno a la tensión entre comportamiento climático e inmunidad en el espacio del museo. Abriendo relaciones con la exposición Especies de Espacios comisariada por Frederic Montornés.

Patrocinador principal de actividades:
Estrella Damm
Air-condition

Programa

SÁBADO 23 DE ENERO DE 2016, 19 H
Lugar: Atrio del MACBA.

Iñaki Álvarez, artista visual, y Carme Torrent, del mundo de la arquitectura y la coreografía en danza, colaboran en el proyecto Air-condition que explora el potencial del aire como elemento que forma parte importante de nuestra vida colectiva.

Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68

Contenidos relacionados

Vídeos

El oro no se asocia con la suciedad. Y el oro, como los diamantes, es un material ensalzado. Posee tal grado de abstracción que te sitúa, si lo utilizas artísticamente, en un nivel aún más elevado.
James Lee Byars