Invención de acciones y situaciones coreográficas y climáticas en las que el aire pueda ser protagonista/performer. Se trata de generar atmósferas y meteorologías de interior y exterior en constante movimiento que permitan rearticular y deshacer categorías aceptadas como las de cuerpo, individuo, colectivo, humano, no humano, cultura o naturaleza.

En esta ocasión, presentan 5.586,24 m3. Otro juego especular y perequiano, donde se propone una situación entorno a la tensión entre comportamiento climático e inmunidad en el espacio del museo. Abriendo relaciones con la exposición Especies de Espacios comisariada por Frederic Montornés.

Air-condition

Programa

SÁBADO 23 DE ENERO DE 2016, 19 H
Lugar: Atrio del MACBA.

Iñaki Álvarez, artista visual, y Carme Torrent, del mundo de la arquitectura y la coreografía en danza, colaboran en el proyecto Air-condition que explora el potencial del aire como elemento que forma parte importante de nuestra vida colectiva.

Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68

Contenidos relacionados

Vídeos

Me gusta trabajar con lo que suele llamarse "herencia cultural", pero los materiales que empleo son muy banales, como clichés, como bloques de azúcar, puertas, cuscús, alfombras, documentos oficiales.
Latifa Echakhch