ZEMOS98 produce procesos de mediación entre instituciones, colectivos, sociedad civil y otros actores con el objetivo de crear espacios que permitan diálogos intersectoriales, políticos e interculturales. La cooperativa, que trabaja desde Sevilla, desarrolla procesos participativos y dispositivos mediáticos que cuidan los comunes y hackean las narrativas dominantes.

Durante sus dos décadas de existencia, la experimentación ha guiado la práctica del colectivo, siempre orientada a plantear preguntas y tantear respuestas para estimular el tejido social. ZEMOS98 realizará una presentación pública para celebrar su existencia y presentar una nueva hoja de ruta que resuena en las palabras del Comité Invisible: «organizarse verdaderamente nunca ha querido ser otra cosa que amarse.»

Foto: Julio Albarrán (CC NC SA)

Programa

MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2018, a las 19.30
Lugar: Auditori Meier. Acceso para persones con movilidad reducida a través del edifico Meier (recepción del museo)lavabos_adaptats_15.jpg
Precio: Gratuito. Sin inscripción previa.
Programas públicos
macba [at] macba [dot] cat
Tel: 93 481 33 68
Me gusta pensar que el artista no es más que un material de otro tipo en la obra, que coopera con los restantes materiales.
Robert Rauschenberg