Visita virtual de la exposición "Colección MACBA 31"

Desde vuestras pantallas podréis acercaros a la impactante instalación multisensorial de Cildo Meireles, deambular por entre las 101 fotografías de la pieza de Hans-Peter Feldman, recorrer el montaje de la obra de Andreas Siekmann o profundizar en las paradojas sociales de Adrian Melis.

Si bien nada es comparable a la experiencia presencial, en este recorrido os ofrecemos un nutrido repertorio de contenidos digitales (vídeos, audios y textos) destinados a conseguir que vuestra visita virtual sea los más completa y atractiva posible.

Asimismo, este recorrido se presenta como un recurso idóneo tanto para aquellos que queráis prepararos la visita a la Colección MACBA 31 antes de acceder al museo, como para los que optéis por completar, a posteriori y desde cualquier sitio, la experiencia vivida en las salas.

Os recomendamos que utilicéis la flechas blancas que aparecen en las diferentes pantallas o bien que naveguéis a través del menú situado en el lateral superior izquierdo de la pantalla. Y prestad especial atención a los puntos de información que encontrareis asociados a las diferentes obras.

Lo que pretendo al contar la historia de una víctima de la violencia en Colombia es apelar al recuerdo del dolor que experimentamos todos los seres humanos, aquí o en cualquier parte del mundo.
Doris Salcedo