Imagen
21/06/2012-20/01/2013

Ficha técnica

Pertenece a:
Fondo Histórico MACBA > Identidad corporativa, relaciones públicas y comunicación > Publicidad y márqueting > Producción publicitaria > Productos publicitarios
Otros títulos:
La utopia és possible. ICSID. Eivissa, 1971
La utopía es posible. ICSID. Eivissa, 1971
Utopia is possible. ICSID. EIVISSA, 1971
Crédito:
Col·lecció MACBA. Centre d'Estudis i Documentació. Fons Històric MACBA
Publicación/Producción:
2012
Código de actividad:
ACT1077
Código y serie:
0223. Productes publicitaris
Tipo de documento:
Invitació
Dimensiones/Duración:
Dimensions: 21 x 10,5
Copyright:
© De les obres: els artistes
© MACBA Museu d’Art Contemporani de Barcelona
Idioma:
Castellano
Tipo de material:
Documento
Tipo de actividad:
Exposición
Enlace:
Número de registro:
A.HIS.02800

Contenidos relacionados

El oro no se asocia con la suciedad. Y el oro, como los diamantes, es un material ensalzado. Posee tal grado de abstracción que te sitúa, si lo utilizas artísticamente, en un nivel aún más elevado.
James Lee Byars